account_balance
Bibliotecas


Biblioteca AGROPECUARIA

  • Introducción


La Biblioteca del Campus Agropecuario de la UNAN-León, está ubicada en la Escuela Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León.
No. de Biblioteca: 6
Responsable de Biblioteca: MSc. Rembrandt José Gutiérrez Vílchez, graduado en Licenciatura en Estadísticas y Máster en Salud Pública, con cursos en Bibliotecología y Ciencias de la Información a nivel nacional e internacional.


  • breve historía


  • La Biblioteca del Campus Agropecuario, se fundó en el año 1999 con el apoyo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón, España, con un acervo inicial de 650 ejemplares de libros y más 50 ejemplares de revistas; esta colección cubrió inicialmente las necesidades de información de los usuarios de la Carrera de Medicina Veterinaria. Con la creación de la carrera de Ingeniería Agroecológica, el acervo se incrementó con nuevas adquisiciones y traslados de las otras bibliotecas del Sistema Bibliotecario de la UNAN-León, Nicaragua. La Biblioteca es una unidad de Información especializada en Ciencias Agrarias y Medicina Veterinaria, con la finalidad de satisfacer las demandas de información de los estudiantes de Ingeniería en Agroecología Tropical, Veterinaria, Ingeniería en Zootecnia e Ingeniería Acuícola, así como a egresados, investigadores y productores de la zona de Occidente y de todo el país.


  • Horario de Atención y Colecciones


    Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado, domingo y feriados: cerrado

    Colecciones: Escuela de Ciencias Agrarias y Veterinaria.